— Compresión:
Al ser calcetines de compresión reducen la vibración de la musculatura haciéndola trabajar de una manera más eficiente. ¿Qué vas a conseguir con eso? Reducirás la sensación de cansancio y tendrás menos cargadas las piernas tanto durante tu entrenamiento como al día siguiente.

—ShinProtect:
Es una protección anti-fricción y golpe localizada en la zona de la tibia. Gracias a esta tecnología te ayudaremos a proteger la espinilla durante tus subidas a la cuerda, la fricción contra la barra, los golpes con el cajón, etc…

— Costuras planas:
Para evitar cualquier tipo de rozadura y que te encuentres lo más cómodo posible, hacemos que nuestras costuras sean planas.

— Hidrófugos:
Nuestros calcetines están fabricados con materiales que expulsan el sudor hacia fuera y te mantienen fresco y seco. Sabemos que sudas mucho y eso no podemos evitarlo, pero sí podemos hacer que te encuentres lo más cómodo posible al hacer que el calcetín te ayude a regular la temperatura.

— Resistentes: Incluímos cordura en nuestros calcetines. La cordura es un material derivado de la poliamida con una altísima resistencia a la fricción y a la abrasión.

— 100% fabricado en España:
Compramos la materia prima, diseñamos el producto y lo fabricamos enteramente en España.

— Alto rendimiento:
Desde el atleta principiante hasta el profesional, intentamos ayudarte al máximo a conseguir tus metas gracias a la comodidad, resistencia y protección de nuestros calcetines. Si buscas un buen producto, estos son tus nuevos calcetines.

— Always-up:
Nuestros calcetines siempre se mantienen arriba. ¿Te has puesto calcetines altos alguna vez y se bajan durante el ejercicio? Prueba Crossfsocks.