WODSOCKS "I HATE BURPEES" BLACK

14,95 €
Impuestos incluidos

Calcetines de caña media de alto rendimiento de la marca Ready2Die.

Tamaño
WODSOCKS I HATE BURPEES
  • WODSOCKS "I HATE BURPEES" BLACK
  • WODSOCKS "I HATE BURPEES" ORANGE
  • WODSOCKS "I HATE BURPEES" YELLOW
Cantidad Stock disponible. Envío 24 horas

 

Página 100% segura protegida mediante certificado SSL

 

Envíos gratuitos 24/48 horas

 

30 días para cambios y devoluciones

I HATE BURPEES

¿Hay gente a la que le gusten los burpees...? Sabemos que a alguno de vosotros ahí fuera podría ser uno de ellos, pero como de momento no conocemos a nadie, hemos diseñado nuestros calcetines Wodsocks I Hate Burpees para el resto ;-)

Calcetines de caña media de alto rendimiento de la marca Ready2Die. Realizados en el tejido termoregulador de alta gama Sublitecnic, incorporan amortiguación extra en toda la planta para ayudarte a absorber mejor los impactos durante tus entrenamientos. Gracias a su comodidad y transpirabilidad, los Wodsocks Ready2Die son aptos para la práctica del crosstraining, la halterofilia, los entrenamientos funcionales, el running, etc...

  • Advertencia: Si pruebas los Wodsocks es posible que no quieras ponerte otro calcetín diferente en el futuro :-)

  • Amortiguación: Diseñados para absorber los impactos en la planta del pie.

  • Costuras planas: Para evitar cualquier tipo de rozadura y que te encuentres lo más cómodo posible, hacemos que nuestras costuras sean planas.

  • Termorreguladores: Los calcetines Wodsocks están fabricados con Sublitecnic, un tejido que expulsa el sudor hacia fuera y te mantiene fresco y seco regulando tu temperatura. Sabemos que sudas mucho y eso no podemos evitarlo, pero sí podemos hacer que te encuentres lo más cómodo posible pese a ello.

  • 100% fabricado en España: Compramos la materia prima, diseñamos el producto y lo fabricamos enteramente en España.

  • Alto rendimiento: Desde el atleta principiante hasta el profesional, intentamos ayudarte al máximo a conseguir tus metas gracias a la comodidad, resistencia y protección de nuestros calcetines. Si buscas un buen producto, estos son tus nuevos calcetines.

  • Always-up: Nuestros calcetines siempre se mantienen arriba. ¿Te has puesto calcetines altos alguna vez y se bajan durante el ejercicio? Prueba Wodsocks.

7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436569530658

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña