POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

* ENVÍOS
Se sirven a través de la agencia de transportes ASM para la península y Portugal, mientras que para Baleares serían a través de Correos.
* PLAZOS DE ENTREGA
El plazo medio es únicamente de 24H A 48H desde que se realiza el envío, y en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido gracias al código de seguimiento que te proporcionaremos. Para Baleares el plazo medio se sitúa entre 3 y 5 días.
* ENTREGAS
Únicamente de LUNES a VIERNES (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)
* IMPORTE
PENÍNSULA Y BALEARES

– 2,95 € (IVA incl.) para pedidos hasta 30€ de importe.

– Portes GRATIS para pedidos superiores a 30€

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

* Una vez finalizada la compra recibirás un correo con los detalles del pedido.
* Cuando el pedido se haya preparado, recibirás un segundo correo con la factura del mismo.
* Cuando el envío se encuentre ya en manos de la agencia de transporte recibirás un tercer correo con el número de expedición, podrás hacer el seguimiento del envío en: http://es.asmred.com/estado-envio/
* Si tienes alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, llama al 645 755 881 o envía un correo a pedidos@ready2die.es.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

MUY IMPORTANTE

Puedes cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 15 días posteriores a la compra.
NO se aceptará un cambio o devolución de ningún producto usado o si el packaging está abierto. Los calcetines no se pueden probar por higiene. Aconsejamos mirar bien el cuadro de tallas ya que si se sacan del packaging no se podrían devolver.

CAMBIOS

* Para hacer un cambio, ponte en contacto con nosotros a través del correo pedidos@ready2die.es indicándonos lo siguiente:

* Nombre y apellidos
* Un teléfono de contacto en el que estés localizable
* Tu número de pedido
* El artículo o artículos que deseas devolver
* Los artículos que quieres que te enviemos en su lugar.

* A continuación, envíanos el producto a la siguiente dirección:

Daenerys Solutions S.L.

Pol. Ind. “El Olivar”

C/ Camino del Olivar 25 B.C 1F

28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Puedes elegir el método de envío que prefieras, los costes del mismo y la gestión correrán a tu cargo.

* Cuando recibamos tu paquete, comprobaremos el estado del artículo, y si todo esta correcto procederemos a realizar el cambio dentro de las 24h siguientes. Los cambios están supeditados al stock, si no disponemos del modelo, talla o color, nos pondremos en contacto contigo para encontrar una solución u ofrecerte una alternativa.
* Finalmente te enviaremos el cambio a través de la agencia de transportes ASM y nosotros nos haremos cargo de los costes y gestión del envío. Recibirás el número de seguimiento del pedido al igual que cuando hiciste la primera compra.

DEVOLUCIONES

* Para hacer una devolución, ponte en contacto con nosotros a través del correo pedidos@ready2die.es indicándonos lo siguiente:

* Nombre y apellidos
* Un teléfono de contacto en el que estés localizable
* Tu número de pedido
* El artículo o artículos que deseas devolver

* A continuación, envíanos el producto a la siguiente dirección:

Daenerys Solutions S.L.

Pol. Ind. “El Olivar”

C/ Camino del Olivar 25 B.C 1F

28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Puedes elegir el método de envío que prefieras, los costes del mismo y la gestión correrán a tu cargo.

* Cuando recibamos tu paquete, comprobaremos el estado del artículo, y si todo esta correcto procederemos a realizar el abono del importe dentro de las 48h siguientes (excluyendo los gastos de envío en caso de que hubiera), con el mismo método de pago que se haya utilizado al realizar la compra.

PRODUCTO ERRÓNEO

* Si has recibido un producto erróneo, de entrada te pedimos disculpas.
* Envíanos un email a pedidos@ready2die.es o llámanos al 645 755 881.
* Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida y enviarte el artículo correcto sin ningún coste para ti.

PRODUCTO DEFECTUOSO

* Si has recibido un producto defectuoso, de entrada te pedimos disculpas.
* Para agilizar el proceso mandadnos varias fotos a pedidos@ready2die.es donde se pueda apreciar el defecto, junto con tu nombre, un teléfono de contacto, el número del pedido o factura y una breve explicación del defecto detectado.
* Valoraremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. En el caso de que sea un defecto de fabricación gestionaremos la recogida y te enviaremos un artículo nuevo.