MUÑEQUERAS DE FUERZA "CAMUFLAJE"

11,95 €
Impuestos incluidos

Las muñequeras de fuerza de Ready2Die se venden siempre en pares, y están disponibles en una gran variedad de colores y diseños.

MUÑEQUERAS DE FUERZA
  • MUÑEQUERAS DE FUERZA "CAMUFLAJE"
  • MUÑEQUERAS DE FUERZA "READY2DIE" AZUL - ROJO
  • MUÑEQUERAS DE FUERZA "READY2DIE" ROJO - NEGRO
  • MUÑEQUERAS DE FUERZA "READY2DIE" VIOLETA - ROSA
Cantidad Últimas unidades en stock

 

Página 100% segura protegida mediante certificado SSL

 

Envíos gratuitos 24/48 horas

 

30 días para cambios y devoluciones

Muñequeras para Crossfit:

Si buscas muñequeras para la práctica del crossfit, la halterofilia o entrenamientos funcionales, las muñequeras de fuerza Ready2Die protegerán tus muñecas de lesiones tanto a corto plazo como a largo plazo, a la vez que reducirán la fatiga en tus entrenamientos más intensos.

Las muñequeras de fuerza Ready2Die ofrecen a los atletas una alternativa a tradicionales muñequeras, que antiguamente eran más aparatosas y más pesadas.

Estas muñequeras reemplazan el antiguo diseño de muñequeras elásticas que se ajustaban con una tira de velcro, por algo mucho más funcional y que permite un ajuste perfecto con un simple giro de la muñeca. En vez de enrollar y desenrollar la muñequera durante el entrenamiento, cada vez que vas a realizar algún movimiento o levantamiento, simplemente tienes que ajustar la tensión a tu gusto girando la muñeca cuando vayas a hacer un levantamiento más pesado, y aflojarla con otro giro en dirección contraria cuando ya no necesites la tensión o requieras un mayor rango de movimiento en la articulación.

Especificaciones:

  • Intensidad de sujeción regulable: Desde un ligero soporte hasta una sujeción máxima cuando tus entrenamientos así lo necesiten
  • Fabricadas en Polyester Ripstop antidesgarro son prácticamente indestructibles
  • Ultra-ligeras: Se trata de añadir más fuerza y protección a la muñeca, pero sin peso innecesario
  •  Secado ultra-rápido
  •  Transpirables: Sacan el sudor hacia fuera sin retener la humedad
  • 100% lavables
  • Diseños originales Ready2Die

¿Cuándo debería usar muñequeras?

Siempre es bueno ayudarse en los entrenamientos con materiales como las muñequeras. Cuando notes dolor en movimientos puntuales o si sufres de alguna lesión, evitará que estas molestias vayan a más y de seguro conseguirás reducir el tiempo de recuperación que tengas cargado.

También es recomendable usarlas cuando nos movemos con cargas altas o pesos en los que todavía no estamos seguro lograr la estabilidad de la barra.

 

¿En cuáles ejercicios es recomendable usar muñequeras?

Dependerá de lo cómodo que puedas estar al momento del entrenamiento. Sin embargo hay ejercicios puntuales en los que las articulaciones pueden verse afectadas o comprometidas, por ejemplo en el snatch o en el OHS, y más si llevamos mucho peso o volumen durante el wod. 

En los entrenos de gimnástico es posible que también puedas llevarlos, en los HSW o en HSPU.

1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña