CALLERAS READY2DIE

14,95 €
Impuestos incluidos

Material y accesorios técnicos de alto rendimiento de la marca Ready2Die.

Tamaño
Cantidad Stock disponible. Envío 24 horas

 

Página 100% segura protegida mediante certificado SSL

 

Envíos gratuitos 24/48 horas

 

30 días para cambios y devoluciones

Las calleras Ready2Die para gimnásticos son tu mejor aliado para proteger tus manos durante tus repeteciones de dominadas, toes-to-bar, muscle-up, kettlebell swiings, y todos los movimientos que castiguen la palma de la mano durante el entrenamiento. Si quieres evitar ampollas o heridas en la palma de la mano tu mejor compañero de entrenamiento serán tus calleras Ready2Die. Nuestro diseño anatómico proporciona protección extra al aumentar la superficie que cubre la mano, y la tira de velcro de la muñeca te permitirá ajustarlas con la mayor comodidad y rapidez. Las nuevas calleras incorporan nuestro logo Ready2Die siliconado en la palma para un mejor agarre de la barra.

Un imprescindible dentro de tu mochila de entrenamiento:

Finas, ligeras, duraderas y versátiles. Las calleras Ready2Die caben en el más pequeño compartimento de tu mochila para que siempre puedas llevarlas contigo en todo momento.

Fáciles de quitar y poner cuando las necesites:

Mientras que otras protecciones para las manos como los guantes, requieren mucho tiempo para poder ponérselos, quitárselos o ajustarlos de nuevo, las calleras de Ready2Die permiten a los atletas moverse de un ejercicio a otro simplemente girándolas en torno a la muñeca para dejar en el dorso de la mano la protección cuando no se necesita. ¿Hay que volver a la barra de dominadas? Pues simplemente gira tus calleras de nuevo, pasa los dedos por los agujeros y que empiecen las repeticiones.

Menos ampollas y heridas = Más repeticiones:

Desde que se inventaron las dominadas, los atletas han sufrido de ampollas y heridas en las manos a consecuencia de entrenamientos con muchas repeticiones. Este tipo de lesiones pueden mantenerte alejado del Box o del gimnasio por una semana mientras esperas a que se curen. Esta es la razón por la que usar nuestras calleras para gimnásticos Ready2Die, no te protege únicamente tus manos, sino que te hará más productivo en tus entrenamientos y con el paso del tiempo conseguirás mejores resultados.

Escoge tu talla correcta utilizando el cuadro de tallas que verás más abajo:

Fabricadas en piel sintética

Gran resistencia y durabilidad

Diseño anatómico para mayor protección

Muy fáciles de quitar y poner

Lavables

Se venden en pares

4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436569530566

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña